¡POR FIN! YA PUEDES ASEGURAR UN RETORNO DE INVERSIÓN EN TU ANUNCIO DE LAS PÁGINAS AMARILLAS

AÚN SI... DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS HAS ESTADO TIRANDO MILES DE PESOS A LA BASURA

Estos secretos han logrado que muchos negocios recuperen ese dinero y más...

Ahora, ¡TE TOCA A TI PONERLOS A TRABAJAR PARA TU NEGOCIO!

Estimado cliente de las Páginas Amarrillas,

Está ruda la cosa allá afuera, lo sé.

Es cierto que hay miles de negocios como el tuyo y todos están tratando de lograr vender más y vender mejor. Se anuncian en las Páginas Amarillas esperando vender más e invierten millones de pesos al año en ellas.

Unos pocos tendrán un éxito extraordinario. Unos cuantos más se rasparán con el piso que hay debajo de los “tristes lodos de la mediocridad”- ninguno de los cuales realmente experimentarán las dulces emociones de la victoria ni la agonía de la derrota. Estos negocios vivirán en la tierra de nadie. Perdidos en esas páginas amarillas.

La mayoría fracasará. Miserable y repetidamente. Y cuando digo la mayoría, me refiero al 97%.

Tal vez sabes a que se parece no darle a la pelota con el bat echándole TODAS las ganas, solo para darte contra un muro una y otra vez.

Inviertes varias decenas de miles de pesos, centenas o tal vez millones para vender más anunciándote en las Páginas Amarillas, pero terminas tirando tu dinero a la basura cada año pensando que al menos “bloqueaste a tu competencia” en lugar de lograr tu objetivo.

Y tal vez no es el primer año que sientes ese coraje que enciende cuando inviertes ahí. Tal vez sientes que no hay opción y que tienes que hacerlo, y que ni tú, ni nadie jamás van a obtener un retorno de inversión en las Páginas Amarillas.

Te tratas de convencer de que con 5 o 6 clientes que lleguen por ahí recuperarás el dinero, pero en el fondo sabes que ya no funciona como antes.

Te repites que mientras tu competencia esté ahí tú también tienes que estar ahí y quieres un anuncio más grande (aunque no sabes si esto último es una buena idea).

Finalmente, te tranquilizas pensando que esos cientos de miles de pesos se pagan en “cómodas mensualidades” y “si Dios quiere” algo bueno saldrá de ahí…

 

Sientes el secuestro que viene con ello.

¿Algo de esto te suena familiar?

No te sientas mal - no estás solo, y no es tu culpa.

Las razones detrás de tus esfuerzos frustrados no son una falta de valor para tomar una decisión, no es que seas un borrego más al matadero y no es que estés tomando una mala decisión para tu negocio.

La razón por la cual no has podido obtener grandes resultados de tu inversión en las Páginas Amarillas es muy sencilla, y de hecho muy fácil de corregir. Lo que te ha detenido es que en esta era digital, las Páginas Amarillas, ya no es algo que haga sonar el teléfono en tu negocio, sino que ahora manda gente a tu sitio web, y ahí es donde se pierden los prospectos.

LAS PÁGINAS AMARILLAS YA NO GENERAN LLAMADAS, PORQUE LOS PROSPECTOS YA NO TOMAN EL TELÉFONO PARA MARCAR. LAS PÁGINAS AMARILLAS GENERAN CLICS PORQUE LA GENTE TOMA EL TELÉFONO PARA ENTRAR A LA WEB. 

Vamos a “sopearnos” en esa idea… ¿Sí? Lo que eso significa es que tu sitio web es el que te está fallando. Tu inversión en las Páginas Amarillas ahora genera tráfico a tu sitio y lo estás perdiendo. Tú. Así es.

La buena noticia es que tú puedes corregirlo.

Lo único que necesitas es una adecuada estrategia digital para convertir visitantes en prospectos y clientes, y entonces podrás disfrutar una inversión ALTAMENTE rentable en laS PÁGINAS AMARILLAS.

Pensarás ahora en tener un anuncio más grande.

Tu sitio web es solamente un paso en tu sistema de mercadotecnia. Pero es un paso crítico.

La verdad es que, el éxito comercial en los negocios involucra aprender, invertir, generar buena mercadotecnia para atraer prospectos y buenas ventas para convertirlos en clientes. A veces eso no es tan obvio para nosotros.

A veces pensamos que los demás tienen la “suerte” de que su anuncio generó la llamada de los prospectos que queremos nosotros.

No es así.

Porque ahora, en Caja Negra tenemos Solución Amarilla, el primer sistema de consultoría de bajo costo que te ayuda a convertir tu anuncio de laS PÁGINAS AMARILLAS en un generador de visitantes (tráfico) y a tu sitio en una máquina que convierte visitantes en prospectos.

¿Quieres saber cómo debe ser tu anuncio para generar trafico a tu sitio web?

Descarga GRATIS la guía completa de 7 puntos sobre como hacer un anuncio efectivo.

¿Sabes si tu sitio web puede convertir visitas en prospectos de venta?

Descarga GRATIS las 20 mejores preguntas que evalúan si tu sitio está listo para captar visitas y generar ventas.

Si puedes aplicar efectivamente los principios del éxito del posicionamiento digital, entonces podrás convertir a tus visitantes en clientes. 

Tal vez creas que ya has intentado mejorar tu sitio web a estas alturas, pero no logras hacer que funcione como quieres.

Tal vez tenga tus dudas acerca de cómo es que arreglar así tu sitio web realmente producirá más negocios para ti y será la respuesta a la falta de retorno de inversión a tu anuncio en la página  amarilla.

Pero Solución Amarilla es diferente.

Eso es porque utilizamos técnicas avanzadas de posicionamiento digital que se combinan en conjunto para asegurar que aquellos que buscan las soluciones que ofreces se pongan en contacto contigo y no con tu competencia. 

Cuando obtengas nuestro Reporte de Solución Amarilla descubrirás:

  • Lo que debes hacer para tener un anuncio efectivo la próxima vez que publiques tu anuncio, hecho a la medida y con una sugerencia para tu negocio.

  • Los parámetros que tiene que tener tu website en términos de comunicación, el mensaje, la conexión con tu mercado potencial, el orden de las ideas y la estructura adecuada para atraer a tu cliente ideal.

  • La estructura de tu página, de tal forma que tus visitantes puedan obtener la información que necesitan sin perderse en tu sitio, ni distraerse.

  • Los 3 o 4 reportes gratuitos, guías o listas que te ayudarán a ser percibidos (posicionarte) por tus clientes como la mejor opción en tu mercado.

  • Cómo segmentar a tus diferentes tipos de clientes desde que entran a tu sitio y que hacer con ellos una vez que capturas sus datos.

  • Cuales son las herramientas que necesitas para tener un sitio efectivo que lo único que necesitará es tráfico.

  • Cómo generar trafico rentable en esta era digital que cambia, literalmente a la velocidad del pensamiento.

  • Los secretos para generar recomendaciones de tus clientes y aprender a explotar el marketing de información en la era del conocimiento.

¿Quién más quiere convertir su anuncio de la PÁGINA AMARILLA   en una fuente de ingresos? 

Esto es exactamente lo que obtendrás al dejar tus datos en este sitio:

  • Una video-critica de tu sitio actual, en donde te daremos SIN COSTO más de 25 consejos para mejorar tu sitio web de inmediato.

  • Una consultoría telefónica de 30 minutos GRATIS  en donde te daremos tres ideas que podrás implementar para empezar a tener mejores conversiones de inmediato.

  • Una oferta especial para que recibas el Reporte de Solución Amarilla a un precio inigualable (por tiempo limitado)

Y eso es solo el comienzo. Una vez que hayas adquirido tu Reporte de Solución Amarilla tendrás adicionalmente:

  • Una guía para crear tu propio anuncio en la página amarilla con tres propuestas hechas para ti.

  • Un análisis de las mejores prácticas en tu industria en México y en otros países en video

  • Una guía detallada de cambios a realizar en tu sitio (paso por paso) para que puedas entregar a tu agencia digital y ejecutarlos en un unos cuantos días

  • Oferta Especial de nuestra Agencia Digital por si no tienes alguna actualmente.

  • Un sistema de seguimiento a contactos capturados para convertir en oportunidades de ventas con pasos detallados.

  • Un listado de herramientas necesarias para hacerlo tú mismo o tu agencia digital (¿Mencioné que puedes trabajar con la nuestra a precios especiales?)

  • 10 Ideas de productos de información para tu industria en video y un listado de cómo hacer tu plan de mercadotecnia anual.

  • 5 Ideas para generar más tráfico a tu sitio para dar a tu agencia de marketing digital y un plan descontado con nuestra agencia si deseas utilizarla. 

Al final de esto verás que aquello que parecía oscuro y misterioso llamado “Marketing Digital” se vuelve claro y fácil con un solo reporte.

A estas alturas, si yo fuera tú, solo tendría una pregunta en mi mente…

¿Cuánto cuesta esto?

Antes de responder con un número, yo te preguntaría: ¿Cuánto cuesta no tenerlo?, ¿Cuánto cuesta…

  • ¿Seguir anunciando de manera improductiva en el papel amarillo?

  • ¿Seguir perdiendo tráfico en sitios que no funciona, no están terminados o a veces no existen?

  • ¿Seguir utilizando tu sitio web con si fuera un folleto de crucero que nadie lee ni se interesa, peor aún que aleja a los clientes?

Eres una persona inteligente y tienes un negocio con un gran potencial. Nadie más que tu sabe realmente cuánto vale un cliente para ti y cuantos clientes más podrás tener al implementar esto adecuadamente.

A estas alturas estoy seguro que puedes ver cuánto valdría obtener de esta manera un Retorno de Inversión en la página amarilla y en tu sitio web.

Considera esto…

Si lo único que El Reporte de Solución Amarilla te diera fuera posicionarte como la mejor opción en tu industria… sería invaluable, ¿cierto?, o

Si lo único que El Reporte de Solución Amarilla te diera fuera los 5 o 6 clientes que “esperas” de tu anuncio… serían cientos de miles de pesos al año, ¿cierto?

Pero ni siquiera voy a pedirte que pagues $100 mil pesos. De hecho, ni siquiera te va a costar $50,000 pesos.

Porque al tomar ventaja de esta oferta especial tu inversión estará por debajo de los $38,000 pesos y eso si quieres que nuestra agencia haga los cambios e implemente las soluciones.

Si ya tienes una agencia que implemente el reporte entonces el costo será de $30,000 pesos únicamente.

La razón por la cual te ofrecemos este precio tan bajo por una consultoría tan poderosa es sencilla: No estamos buscando hacernos ricos con esta estrategia. Estamos buscando historias de éxito.

Y, ¿Por qué no decirlo?: Clientes potenciales para nuestros demás productos de consultoría que podrás conocer en un video que te haremos llegar más adelante. Sin compromiso alguno.

No nos interesa que compres lo que no es para ti.

Si todavía estas dudando, te preguntaría: ¿Qué tendría que pasar para que esta fuera la decisión más fácil que has tomado al invertir e publicidad?

Primero, recuerda que esta es la mejor manera de recuperar tu inversión de cientos de miles de pesos al año en la página amarilla... y luego, hagamos este trato un poco más jugoso para ti...

Si dejas tus datos ahora y compras el reporte después de la consulta telefónica entonces te regalaremos otra consultoría de evaluación una vez implementadas las estrategias del reporte 100% GRATIS.

Este bono te ayudará no solo a tu retorno de inversión en publicidad, sino que también:

  • Sabrás como aplicar estrategias digitales a nuevos lanzamientos y/o negocios.

  • Tendrás una ventaja real sobre cómo recuperar todas tus inversiones de publicidad a través de medios digitales - sin importar que vengan de un medio impreso.

  • Dominarás los secretos de como convertir un prospecto en cliente solamente porque dejó sus datos en tu página.

  • Podrás llevar tu negocio a la era digital con estrategias de primer nivel.

Si decides pagar hoy tu Reporte de Solución Amarilla, tendrás como bono tu Consultoría de Implementación gratis.

100%, Garantía de Satisfacción

Ni siquiera tienes que decidirte ahora. Toma acción y ordena tu Reporte de Solución Amarilla hoy y pruébalo. Si una vez implementada la solución y con una campaña de marketing digital en progreso no recuperas tu inversión en el reporte al menos dos veces, en el transcurso de un año, lo documentamos y te regresamos tu dinero. Así.

Solamente necesitamos asegurar que se haya implementado correctamente.

Creo que estarás de acuerdo en que esta es una oferta bastante sólida….

Hora de tomar una decisión

Te encuentras en una bifurcación. De los dos caminos, el de la izquierda es el que has estado utilizando por años. Es un pedregal, de subida y con demasiado ruido y esfuerzo.

Por la derecha, el camino menos utilizado. Suave, pavimentado, más corto y el más fácil para recuperar las inversiones de publicidad impresas de tu negocio.

Bruno Carrera

Caja Negra Consultores / Solución Amarilla

P.D. A un año de hoy, lo más probable es que sigas por aquí. La pregunta sería ¿En dónde? Porque, si querías estar en algún lugar diferente al que estás hoy respecto a la captación de clientes vía la página amarilla o estrategias digitales vas a tener que hacer algo muy diferente a lo que estás haciendo hoy.

Toma el siguiente paso a un futuro diferente en lo que respecta a las ventas de tu negocio y ordena hoy tu Reporte de Solución Amarilla.

P.D. 2 - Recuerda - Costo con cambios en website 37,500

Costo sin cambios en website 30,000

 

Espera en tu correo nuestra oferta especial por tiempo limitado al dejar tus datos en esta forma o llámanos al 55 3145-0960

© 2017 Caja Negra. Todos los derechos reservados